-MYSTIFIER-
THERION
DOMINIOS
+AGGRESSIVE+

(ESTRENO NACIONAL) Effigy of Gods Y ANIMA LANZAN - EL MAR Y EL TIEMPO

Share

La legendaria banda Effigy of Gods conjuntamente con la banda ANIMA, lanzan a nivel nacional un tema "EL MAR Y EL TIEMPO", de forma primicial Dominios del Metal pone a disposición para todos los seguidores de estas dos brutales bandas.

 

Read more...

(LA PAZ - BOLIVIA) CONVOCATORIA DEL "ILLIMANI METAL FEST"

Share

Read more...

(LA PAZ - BOLIVIA) SONIDO DEMENCIAL PRESENTA EN VIVO A "AGGRESSIVE"

Share

Read more...

(LA PAZ - BOLIVIA) PRÓXIMOS CONCIERTOS DE LA BANDA "SUPPRESSOR"

Share

Read more...

(MUNDO) MASSACRE: ESCUCHE Y VEA EL VIDEO ‘Back From Beyond’

Share

“Back From Beyond”, es el titulo del álbum que marca el retorno de la agrupación noventera de la Florida, MASSACRE. Escúchelo por tiempo limitado en la parte inferior de esta página.

El álbum fue puesto en el mercado a nivel mundial, hoy 1 de abril a través de Century Media Records. El trabajo fuegrabado y mezclado por Tim Vazquez de CGM Studios en Altamonte Springs, Florida; cuenta con la participación de los miembros pertenecientes a la alineación original de MASSACRE:Rick Rozz (guitarra; ex-MANTAS/DEATH) y Terry Butler (bajo; OBITUARY, ex-DEATH/SIX FEET UNDER), así como  Ed Webb (vocales; ex-DIABOLIC/EULOGY) y Mike Mazzonetto (batería; ex-PAIN PRINCIPLE).

El trabajo gráfico para la portada estuvo a cargo de Toshihiro Egawa (CRYPTOPSY, KRISIUN, DEVOURMENT).

 

Read more...

(MUNDO) AXEL RUDI PELL presenta el video del tema ‘Long Way To Go’

Share

Presentamos el estreno del video “Long Way To Go” de la agrupación del guitarrista aleman Axel Rudi Pell. La canción se desprende del más reciente trabajo de estudio de Axel Rudi Pell titulado “Into The Storm”.

El trabajo fue grabado con la producción de Charlie Bauerfeind. Para este trabajo Pell es acompañado por el vocalista Johnny Gioeli, el baterista Bobby Rondinelli, el teclista Ferdy Doernberg y el bajista Volker Krawczak.

AXEL RUDI PELL: ‘Long Way To Go’ – Video oficial

 

Read more...

(COCHABAMBA - BOLIVIA)TEMPLO DEL DIABLO ORGULLOSAMENTE PRESENTA A MYSTIFIER

Share

 

TEMPLO DEL DIABLO ORGULLOSAMENTE PRESENTA A MYSTIFIER, CELEBRANDO SUS 25 AÑOS DE GUERRA Y BLASFEMIA POR PRIMERA VEZ EN BOLIVIA!!

FECHA: SABADO 17 DE MAYO 2014
Cochabamba - Bolivia

HORAS: 15:00 y termina 02:00

LUGAR DEL CONCIERTO: "El Callejon" Calle Chipaya entre Av. Villavicencio - Chimane y Tadeo Haenke. Zona Villa Granado.

APORTE Pre-Venta: 100 + Afiche + Cd.
Pre-Venta disponibles: General Acha "Tienda Resurgir"

APORTE DIA DEL CONCIERTO: 120BS + Afiche.

FERIA VENTA DE MATERIAL UNDERGROUND: 15:00 con la presencia de la banda MYSTIFIER.

Read more...

(BOLIVIA) LANZAMIENTO DEL TERCER DISCO DE LA BANDA "SUPPRESSOR"

Share

Este próximo Viernes 23 de MAYO, presentamos nuestro nuevo disco "DEVOCIÓN A LA MUERTE" en formato Digipak, 100% Original, el cual se dará cita en "Luna Llena Rock Bar". Listos para una renovada y bestial descarga de Death Metal Extremo!!! Los esperamos, muy pronto el afiche oficial y las próximas fechas confirmadas en la ciudad del Alto y a nivel Nacional, Nos vemos pronto...!!!

Read more...

(COCHABAMBA - BOLIVIA) "CUARTA CRUZADA" PREPARA UN BRUTAL PROGRAMA - EL HEAVY METAL DE 1984

Share

EL HEAVY METAL EN 1984.- Ser fanático de Heavy Metal durante los años 80 resultaba ser algo maravilloso. Para tratar de conseguir albumes o acaso grabaciones de las bandas menos populares uno debía convertirse en una especie de investigador o detective. Inclusive se tenia que viajar a La Paz particularmente a la Av. 6 de Agosto frente a la UMSA y entrar a una diminuta tienda de discos llamada “ STEREO RECORDS” que traía discos importados de los States y solazarse observando las tapas de los vinilos recién llegados!!! (Esa pequeña disquera tuvo una época gloriosa entre 1972 y 1984) Corria el año 1984…eran los tiempos de la U.D.P… los años obscuros de la hiperinflación y el grave daño económico que se inflingió a nuestro país por parte de politiqueros que aprenden a manejar un país y siempre fracasan!!!... Bueno, el dueño de la disquera puso en liquidación toda su existencia debido a que el gobierno de ese entonces mediante un decreto (somos el país campeón de los decretos) prohibía la importación de articulos “suntuarios”!!!.... fue jodida la cosa, dónde mas íbamos a conseguir esas cosas maravillosas?...Tuvimos que hacer malabares para conseguir el material o pedir a alguien que llegaba de retorno a Bolivia lo que estaba saliendo!!!

Pero antes de continuar, hagamos un preámbulo…unos años antes los “Gloriosos 70’s” habían llegado a su fin y con ello se dieron varios cambios en la música…lejos quedaron los ideales de Inconformismo, Libertad, y Paz de finales de los 60’s, seguíamos viviendo bajo la “Bota Militar” y el constante “Ruido de Sables”y era el comienzo de una década poderosa!!! Hubo un cambio de posta, nuevas bandas , nuevos nombres, con un espíritu renovado y fresco y con una energía INCOMBUSTIBLE que se apoderaron de la escena!!! Muy parecido a lo que sucedió 10 años antes… Y fueron esos años que nos marcaron para siempre!!! El Heavy Metal, la aparición de VENOM y el inicio del BLACK METAL, el nacimiento del engendro llamado THRASH METAL, etc,etc,etc. Los discos con sus liricas de Fuego y sus respectivas portadas eran hipnótizantes!... Era MAGIA PURA!!!..TODA LA DECADA DE LOS 80’s FUE MAGICA!!!....Y es ahí donde se comienza a etiquetar al METAL!!! 1983 es el año del inicio de un nuevo subgénero: El THRASH METAL!!! (todavía no existía el DEATH METAL) Y el METAL continuaba evolucionando!

Solo repasemos lo que salió en 1983 como una muestra para darnos cuenta de todo lo que iba a venir en los siguientes años con la consolidación de muchas bandas que dominaron la escena durante toda esa década. … Y 1984 no fue la excepción, el METAL con todo el poder y la Gloria con bandas y discos SEMINALES que se convirtieron en obras maestras y fueron en esos años en que se forjaron nuevos metaleros buscando material en tiendas especializadas y se pasaban horas poniéndose al día, mirando tapas de discos importados principalmente brasileros y alemanes!!!


Faltando todavía por lo menos 15 años para la aparición del Internet, sólo nos llegaba información a través de revistas como la CIRCUS Y HIT PARADER de U.S.A, la HEAVY ROCK de España y la METAL HAMMER (edición española) y a través de algún programa de radio donde pasaban temas de bandas poco conocidas. Pasaban temas increíbles y mezclaban épocas y estilos y en el lapso de una hora te ponían temas de bandas como Quiet Riot, Uriah Heep, Lizzy Borden ,Rainbow , Sarcófago , Queensryche, Sepultura, Slayer ,Metallica, etc,etc,etc… solo por nombrar algunos de las cuales por aquellos años era toda una hazaña conseguir su material original.

NO HAY MEJOR COSA EN ESTA VIDA QUE ESCUCHAR UN DISCO DE METAL!!! (Yovani Candia)

CUARTA CRUZADA dará cobertura a toda la discografía que salió en 1984 a partir del próximo Lunes 14 de Abril a través de DIANA D FM 102.1 desde las 22:00 hasta la 1:00am!!!...3 horas para rememorar vivencias….SEAN USTEDES BIENVENIDOS!!!....
CUARTA CRUZADA… “UN COMPROMISO DE HONOR CON EL METAL”…….

Read more...

(ORURO - BOLIVIA) BRUTAL CONCIERTO BLACK METAL

Share

Read more...

(COCHABAMBA - BOLIVIA) "ARENA ROCK" ESPECIAL A METALLICA

Share

El día de hoy sábado 5 de abril, el programa de radio ARENA ROCK, lanzará al aire el especial a la banda METALLICA by Request "Argentina". Por otro lado brindaran un informe especial del equipo de ARENA ROCK enviado a Buenos Aires.

Escúchalo desde las 18:00 FM 103,9 Onda Verde

Read more...